Whatsapp: +569 93338157

¿Qué es?

Ciática irritación del nervio ciático generalmente producto de una compreción. Se forma de varios segmentos medulares de la región lumbar y sacra es el más grande y largo del cuerpo, es del tamaño del dedo  aproximadamente y corre por la cara posterior de cada pierna. Cuando estos nervios están irritados o inflamados produciendo mucho dolor

Posibles causas y síntomas

Una de las causas más comunes de ciática es la subluxación vertebral. El resultado puedeSer dolor en una o ambas piernas
Causa: Hernias núcleo pulposo , discopatías, contracturas musculares (síndrome del piramidal) subluxaciones (posturas anómalas sobre cargas accidentes sedentarismo etc.) Cualquier presión, espasmo muscular, tirón en la espalda, dolor o inflamación que afecte al nervio ciático puede desencadenar la ciática.

Las causas del problema pueden ser químicas, mecánicas o neurologicas . Una irritación o daño de unas de las raíces del ciático puede afectar todo el recorrido del nervio provocando diferentes síntomas, como dolor de espalda baja, ardor, calambres o adormecimiento que irradian hacia el muslo, pierna, tobillo, pie y dedos. El dolor también puede estar limitado sobre varios puntos a lo largo del nervio, como glúteos, rodilla y pantorrilla.

Tratamientos indoloros e inocuos te ayudará a mejorar la calidad de vida

La  Quiropraxia o Quiropráctica busca por medio de manipulaciones o ajustes devolver la movilidad a las articulaciones afectadas. Estas alteraciones mecánicas pueden encontrarse en la columna vertebral o en las articulaciones de los miembros adyacentes. (Espalda, cuello,hombro, codo muñeca, cadera, rodilla, tobillo, etc.)

E-Mail de contacto

info@oscarcelisquiropractico.cl

Reservar Cita:

Whatssap : +569 93338157 Celular : 99 333 8157