Whatsapp: +569 93338157

¿Qué es?

Significa dolor en los músculos y los tejidos que se conectan a los huesos ligamentos y tendones. El término fibromialgia fue acuñado en 1976 y proviene del latín fibra, del griego mío (músculo) y algia (dolor).

Posibles causas y síntomas

Se manifiesta con dolor músculo esquelético generalizado, debilitamiento intenso; trastornos del sueño,  alteraciones  del ritmo intestinal, rigidez en las extremidades y muy frecuentemente episodios depresivos acompañados de crisis de ansiedad rigidez en las extremidades y muy frecuentemente episodios depresivos acompañados de crisis de ansiedad.
 

Tratamientos indoloros e inocuos te ayudará a mejorar la calidad de vida

Muchos de los pacientes que antes de llegar al diag. De fibromialgia han realizado una maratón por muchas especialidades en busca de una respuesta por sus dolencias, siendo que en varias ocasiones los exámenes no presentan alteraciones con resultados casi normales, dudando del relato del paciente, todo su entorno laboral y social.

La  Quiropraxia o Quiropráctica busca por medio de manipulaciones o ajustes devolver la movilidad a las articulaciones afectadas. Estas alteraciones mecánicas pueden encontrarse en la columna vertebral o en las articulaciones de los miembros adyacentes. (Espalda, cuello,hombro, codo muñeca, cadera, rodilla, tobillo, etc.)

E-Mail de contacto

info@oscarcelisquiropractico.cl

Reservar Cita:

Whatssap : +569 93338157 Celular : 99 333 8157